11 de marzo de 2020
11.03.2020

El gijonés liberado esta mañana volvió a casa por sus propios medios

Los supuestos captores le dejaron en el centro de Gijón, donde tomó un taxi para llegar a su vivienda

11.03.2020 | 16:11
El gijonés liberado esta mañana volvió a casa por sus propios medios

La investigación para dar con el paradero del gijonés Pablo Juan Sánchez ha terminado hoy después de conocerse que el joven de 34 años había permanecido secuestrado desde el día de sus desaparición, el pasado jueves. El caso, que ha tenido en vilo a toda la región desde que su familia denunciara su desaparición, ha terminado hoy tras pasar siete días retenido contra su voluntad.

Los secuestradores lo liberaron hoy, a las seis de la mañana en el centro de Gijón. Después, el joven optó por coger un taxi e ir por sus propios medios hasta su casa. Una vez allí, la familia dio aviso a la Guardia Civil, que continúa con la investigación para detener a los captores.

Casi una semana de angustia

La última noticia que se tenía hasta hoy de de Pablo Juan Sánchez, vecino de Nuevo Roces, era por un amigo de la familia que habló con él sobre las diez y media de la mañana del pasado jueves, cuando se encontraba en una nave industrial de Pervera en la que su hermano tiene una empresa de autocaravanas (Don Camper). Cuando a la una del mediodía no llegó a comer empezó la preocupación en su entorno, dado que tampoco respondía las llamadas. Los temores se confirmaron al ver que las llaves, el móvil y su coche estaban en la nave, abierta; pero sin rastro de Pablo Juan Sánchez, criado en el barrio de El Llano.

La familia denunció su desaparición y la hipótesis del secuestro comenzó a tomar forma desde los primeros pasos de la investigación. El sábado era ya una realidad, a Pablo Juan Sánchez, de 34 años, le habían secuestrado. Tras siete días retenido esta mañana lo han liberado y el joven surfista se encuentra sano y salvo. La Guardia Civil continúa las pesquisas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad