12 de marzo de 2020
12.03.2020
La Nueva España

Vuelven las misteriosas pintadas bíblicas a San Lorenzo

Las citas contienen un mensaje sobre la muerte y el alma...

12.03.2020 | 11:36
Vuelven las misteriosas pintadas bíblicas a San Lorenzo

Regresan los misteriosos mensajes bíblicos a San Lorenzo. De buena mañana, el arenal gijonés ha aparecido pintarrajeado con dos citas bíblicas. En concreto, los mensajes son referencias a los Evangelios de San Mateo y San Juan. Las citas son Mateo 10:28 y Juan 14:27.

La primera dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno

La segunda dice: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

No es la primera vez que sucede. Ya en 2017 aparecieron otros mismos mensajes de carácter bíblico en la arena de San Lorenzo. En esa ocasión, el mensaje hacía referencia al evangelio de San Juan, en concreto el capítulo 4 y los versículos del 23 al 24, que decían: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad