Regresan los misteriosos mensajes bíblicos a San Lorenzo. De buena mañana, el arenal gijonés ha aparecido pintarrajeado con dos citas bíblicas. En concreto, los mensajes son referencias a los Evangelios de San Mateo y San Juan. Las citas son Mateo 10:28 y Juan 14:27.

La primera dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno

La segunda dice: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

No es la primera vez que sucede. Ya en 2017 aparecieron otros mismos mensajes de carácter bíblico en la arena de San Lorenzo. En esa ocasión, el mensaje hacía referencia al evangelio de San Juan, en concreto el capítulo 4 y los versículos del 23 al 24, que decían: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".