18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Nueva España

Sancionan a ocho personas por fumar y consumir drogas en un bar de Gijón en pleno confinamiento

La Policía Local multó el martes a 76 personas por incumplir las medidas establecidas en el estado de alarma

18.03.2020 | 12:57
Un coche de la Policía Local atraviesa el parque del "solarón"

Hay ciudadanos que van por libre y siguen incumpliendo las medidas establecidas desde que se decretó el estado de alarma en España por la pandemia mundial protagonizada por el coronavirus. Es por ello que la Policía Local de Gijón denunció ayer martes a un total de 76 personas por incumplir esas medidas establecidas, 58 hombres y 18 mujeres, que se suman a las 50 personas multadas el lunes. Una vez más, los incívicos ciudadanos son de diversas edades, desde menores de edad hasta mayores de setenta años.

El caso de los menores, tal y como explica la Policía Local, fueron cuatro jóvenesa los que sorprendieron solos en un banco charlando. Los agentes les llevaron a casa y se realizaron cuatro actas para la Fiscalía de Menores.

Además, informan desde el Ayuntamiento, se denunciaron dos locales de hostelería, una confitería por la mañana que ya había sido denunciada el pasado sábado, y un bar de la calle Antonio Cachero, en el que se encontraban ocho personas en su interior. Los agentes intervinientes procedieron a la denuncia tanto del local como de las personas en el interior, pero además, entre los clientes se encontraban algunos consumiendo estupefacientes y tabaco, motivo por el que también fueron denunciados. Al gerente del local, se le tramitaron expedientes por tolerar el consumo tanto de tabaco como de estupefacientes, además de por otras deficiencias del local, como carecer de la cartelería reglamentada, no presentar licencia, o tener los extintores caducados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído