18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Nueva España

Suspendido el Gijón Sound en las fechas previstas para este año

18.03.2020 | 01:17
Suspendido el Gijón Sound en las fechas previstas para este año

El festival de música y cine Gijón Sound se ha visto obligado a cancelar en las fechas previstas el evento de este año, que iba a tener lugar entre los días 17 y 19 de abril. El festival, que iba a contar con las actuaciones de James Rhodes, Alain Johannes, Los Enemigos o Red Kross, podría realizarse en otras fechas o darse finalmente por suspendido.

Además, las actividades suspendidas en La Laboral ya tienen nuevas fechas: El espectáculo "Nanä Misericordia" de Con Alevosía Teatro, se realizará el 22 y 23 de mayo (21.30 horas); el concierto de Sergio Dalma será el 23 de mayo (21 horas); el de El Arrebato, el 5 de septiembre (21.00 horas) y el de Chucho Valdés, el 25 de septiembre (21.00). El show "Mucha tontería" de Berto Romero serán los días 10, 11 y 12 de julio (20.30 y 19.00 horas) y el espectáculo "Toundra y El gabinete del doctor Caligari" será el 6 de noviembre (21 horas).

Según explican desde Laboral, las entradas adquiridas para estos espectáculos aplazados serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. No obstante, aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

También se han suspendido todas las actividades y visitas guiadas a Laboral Ciudad de la Cultura entre el 13 y el 28 de marzo "siguiendo las recomendaciones de prevención, seguridad y salud" del ministerio de Sanidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído