El Patronato Deportivo Municipal tiene ahora mismo en marcha el proceso de recepción de ofertas para cuatro contratos de compras que suman unos 55.000 euros. De ese dinero, 33.000 euros se concretan en el contrato para el suministro, por el sistema de lotes, de material de fontanería, por un lado, y de electricidad e iluminación, por otro. Material que se utilizará para la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas del municipio. El valor global del contrato se eleva a 99.000 euros si se tienen en cuenta las dos prórrogas anuales de las que habla el pliego de condiciones.

A 10.900 euros se eleva el coste de las obras previstas para la pista polideportiva del Lauredal: colocar una red antipalomas, limpiar los canalones de la pista, encasquillar las ocho bajantes con tubo interior y sustituir las cuatro bajantes del lateral más cercano a la bolera. Otros 5.500 euros se disponen para la compra de dos robots para limpiar los fondos de las piscinas municipales y otros 4.750 para contratar la realización de las inspecciones reglamentarias de las redes de baja tensión de las instalaciones eléctricas de los edificios e instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.

Se calculan 19 servicios a 250 euros el servicio Piscina Moreda-Natahoyo que alcanzarían al pabellón de Moreda-Natahoyo, el complejo deportivo La Calzada, los vestuarios del campo de rugby de La Calzada, la pista polideportiva de La Camocha y la zona de tiro con arco del mismo barrio, el pabellón deportivo de La Arena, las piscinas de El Coto y El Llano , el complejo deportivo Llano-Contrueces, los campos de golf de La Llorea y El Tragamón, los vestuarios y el campo de hockey de la Universidad Laboral, el pabellón de Perchera-La Braña, la pista polideportivo de Monteana, la bolera Reculta, el pabellón de la Tejerona, ahora convertido en albergue para personas sin hogar.