Pizzas y refrescos para reponer fuerzas. Ese fue el avituallamiento que recibieron ayer por la noche el personal de la UCI del Hospital de Cabueñes. “No podíamos ofrecerles lo que de verdad necesitan, que es el personal y material adecuado, pero si podíamos ayudar al menos a que en el cambio de turno, tomasen aire con unas pizzas y unas bebidas, para que repusiesen fuerzas los salientes y se avituallasen bien los entrantes, ante la dura noche que a buen seguro les queda por delante”, explican desde el colectivo sportinguista, que se ha movilizado para ayudar en casos de necesidad ante la pandemia de coronavirus.

Representantes de Ultra Boys llevaron ayer de noche las pizzas y los refrescos, “simplemente un pequeño detalle que no es de parte de Ultra Boys, es de parte de toda la ciudadanía de Gijón y así se lo hemos hecho saber junto a nuestro agradecimiento, una y mil veces”, explican.

Además, desde Ultra Boys, esta mañana han hecho una compra de primera necesidad para la sidrería la Pevida “para que puedan seguir desarrollando la tarea tan grande que llevan a cabo, en ayuda de las familias de nuestra ciudad a las que asisten”.