26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España

El Ratoncito Pérez visita con guantes y mascarilla a un niño gijonés

"Le expliqué que no podía venir por el confinamiento, pero dejó el diente debajo de la almohada tres noches", razona la madre del pequeño

26.03.2020 | 20:45
El Ratoncito Pérez visita con guantes y mascarilla a un niño gijonés

El Ratoncito Pérez, cumpliendo con las indicaciones de los expertos en sanidad, está extremando las precauciones para evitar la propagación del coronavirus. Así, como el resto de personal de primera necesidad que sigue trabajando estos días, el mágico roedor sigue saliendo a la calle, sí, pero con guantes y mascarilla. Así lo ha podido comprobar, al menos, un niño gijonés vecino de La Calzada, que tras tres noches de disgusto por dejar su diente bajo la almohada y amanecer sin regalo pudo recibir por fin esta semana su premio: un paquete de caramelos. En la caja, había también una mascarilla y guantes diminutos, prueba de lo importante que es que todos los pequeños cumplan con las medidas de higiene y confinamiento indicados. "Le expliqué que por precaución el señor Pérez tiene que usar unos nuevos en cada casa", concreta la madre del agraciado, Elisa Martínez.

El niño, que se llama Hugo y tiene 7 años, ya había entendido que en estos días es muy importante quedarse en casa, lavarse las manos y cumplir con las indicaciones sanitarias y de sus padres, pero estuvo tres noches con su diente metido en una caja de madera azul a la espera de que el roedor, como es mágico, pudiese saltarse el confinamiento. Al final lo hizo este martes, aunque dejó como sorpresa unos guantes y una mascarilla que demuestran la importancia de salir a la calle siempre protegido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad