27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Nueva España

El PP de Gijón, a los que luchan contra la pandemia: "Sois un ejemplo"

El portavoz municipal de los populares, Alberto López-Asenjo, manda ánimos a los mayores: "Hicisteis de España un lugar próspero"

27.03.2020 | 16:33
El PP de Gijón, a los que luchan contra la pandemia: "Sois un ejemplo"
El PP de Gijón, a los que luchan contra la pandemia: "Sois un ejemplo"

Son momentos duros para los españoles y para los gijoneses. Por ello, el portavoz municipal del Partido Popular en Gijón, Alberto López-Asenjo, ha transmitido en nombre del partido, un mensaje de ánimo a todos aquellos que luchan contra la pandemia de coronavirus y a la población de riesgo ante el virus, es decir, las personas de la tercera edad.

Respecto a los que luchan contra el virus, López-Asenjo, elogió a todos los profesionales sanitarios, pero también a la Policía y a el Ejército. Además aplaudió la labor de todos aquellos profesionales que, por necesidad, mantienen sus negocios abiertos y también a los trabajadores de los mismos, como todos aquellos que trabajan en supermercados. "Estáis trabajando de forma encomiable. Sois un ejemplo de solidaridad", destacó López-Asenjo.

Sobre los mayores, el popular lanzó un mensaje de ánimo. "Todos necesitáis nuestra atención", destacó. "Hicisteis de España, con vuestro esfuerzo, un lugar próspero", elogió.

Por último, López-Asenjo se refirió a todos los gijoneses: "Gijón, entre todos los vamos a superar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído