04 de mayo de 2020
04.05.2020
La Nueva España

La emotiva felicitación de la Policía a una vecina de Gijón con una grave enfermedad

Dos agentes entregan un ramo de flores a una vecina de El Natahoyo por el Día de la Madre

04.05.2020 | 09:53
La emotiva felicitación de la Policía a una vecina de Gijón con una grave enfermedad
La emotiva felicitación de la Policía a una vecina de Gijón con una grave enfermedad

Dos agentes de la Policía Nacional de Gijón visitaron ayer por la mañana a una mujer gijonesa de 66 años de edad para felicitarla en el Día de la Madre. Un emotivo homenaje con entrega de un ramo de flores incluido.

Según explican desde la Comisaría, agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría de Gijón se presentaron ayer a 11.30 horas en el edificio en el que vive la mujer en el barrio de El Natahoyo para hacerle llegar un mensaje de fuerza y ánimo que quería trasmitirle toda su familia. Sus hijos nos habían pedido esta sorpresa para felicitar a su madre que está luchando contra una grave enfermedad.

Una carta y un ramo

Los policías le entregaron una carta de parte de la Policía Nacional de Gijón, firmada por el Comisario Principal, jefe de la Comisaría Dámaso Colunga Alonso, junto con un ramo de flores. "Es nuestra labor diaria, servir, proteger, auxiliar a los ciudadanos que demanden nuestra ayuda y en esta ocasión extraordinaria hemos querido, además, hacer un reconocimiento especial a todas las madres y en especial, hoy en Gijón a esta mujer luchadora y valiente", apuntan desde la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído