Dos agentes de la Policía Nacional de Gijón visitaron ayer por la mañana a una mujer gijonesa de 66 años de edad para felicitarla en el Día de la Madre. Un emotivo homenaje con entrega de un ramo de flores incluido.

Según explican desde la Comisaría, agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría de Gijón se presentaron ayer a 11.30 horas en el edificio en el que vive la mujer en el barrio de El Natahoyo para hacerle llegar un mensaje de fuerza y ánimo que quería trasmitirle toda su familia. Sus hijos nos habían pedido esta sorpresa para felicitar a su madre que está luchando contra una grave enfermedad.

Una carta y un ramo

Los policías le entregaron una carta de parte de la Policía Nacional de Gijón, firmada por el Comisario Principal, jefe de la Comisaría Dámaso Colunga Alonso, junto con un ramo de flores. "Es nuestra labor diaria, servir, proteger, auxiliar a los ciudadanos que demanden nuestra ayuda y en esta ocasión extraordinaria hemos querido, además, hacer un reconocimiento especial a todas las madres y en especial, hoy en Gijón a esta mujer luchadora y valiente", apuntan desde la Policía.