05 de mayo de 2020
05.05.2020
La Nueva España

Detenido un hombre en Gijón que conducía drogado y que llevaba cocaína hasta en el calcetín

El hombre, de 41 años, circulaba de forma "anómala y errática" y fue interceptado en la avenida Castilla

05.05.2020 | 16:14
Policía Local en Gijón

Drogado y con cocaína hasta en el calcetín. Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron ayer a un hombre de 41 años, vecino de Villaviciosa, por conducir bajo los efectos de las drogas y en posesión de 16 gramos de cocaína. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes del Grupo Operativo de Respuesta GOR- que patrullaban a las 23.10 horas por la avenida Pablo Iglesias de Gijón, observaron que un vehículo circulaba de forma "anómala y errática" y su conductor no atendía a los requerimientos policiales de que detuviera la marcha.

El coche, pues, fue interceptado en la avenida Castilla y se solicitó la presencia de la Policía Local para realizar la prueba toxicológica ante las sospechas de los agentes. El conductor dio positivo en cocaína en el test de detección de sustancias estupefacientes por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Además, en el cacheo de seguridad se localizó un envoltorio de cocaína de 16 gramos que llevaba en los bolsillos de su chaqueta y una papelina de la misma sustancia que ocultaba en un calcetín. ​El arrestado estaba incumpliendo el Decreto de Alarma al estar fuera de su domicilio en horario no permitido, lejos de su demarcación y en compañía de una amiga. Este tenía antecedentes policiales por conducir habiendo sido privado del permiso de conducción por sentencia judicial, ante la comisión de reiteradas infracciones contra el código de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído