14 de mayo de 2020
14.05.2020
La Nueva España

El estudio sobre la estación intermodal del plan de vías incumple los plazos

"No podemos avanzar sin él", afea Ciudadanos, que urge su finalización "para poder continuar con el resto de actuaciones"

14.05.2020 | 00:49
El estudio sobre la estación intermodal del plan de vías incumple los plazos

El concejal de Ciudadanos Rubén Pérez Carcedo urgió ayer a finalizar el estudio informativo sobre la futura estación intermodal de Gijón, que fue encargado hace dos años a la empresa pública Ineco y que "además se adjudicó de forma directa en vez de hacerlo a través de una licitación pública debido a la supuesta urgencia de su tramitación". Sin embargo, remarca el edil de la formación naranja, "a pesar de que los plazos iniciales establecían dos años para su elaboración, tramitación y aprobación definitiva, hace tiempo ya que se han incumplido todas las previsiones iniciales".

Pérez Carcedo señaló la importancia de este estudio, "que es fundamental para poder continuar con el resto de actuaciones previstas", concretar los costes de las actuaciones previstas y comenzar a trabajar ya en ellas, "ya que el actual convenio permite ir avanzando en paralelo sin necesidad de que este estudio esté aprobado definitivamente". Por ello, el edil de Ciudadanos remarcó que "no podemos avanzar sin tener acabado este estudio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad