19 de mayo de 2020
19.05.2020
La Nueva España

El centro comercial Los Fresnos prevé abrir el día 25 con acceso restringido

Las reformas en áreas de moda y ocio prosiguen con vistas a la reanudación de la actividad

19.05.2020 | 00:46
Centro Comercial Los Fresnos, durante las obras acometidas en enero.

El centro comercial Los Fresnos abrirá el próximo lunes 25 de mayo si Asturias logra entrar en la fase 2 de la desescalada. La superficie comercial, que ha impulsado sus reformas durante el confinamiento, implementará controles de acceso y aforo. Redevco Iberian Ventures, la firma que gestiona el centro comercial, ha invertido 15 millones de euros. Estas obras valdrán, entre otros asuntos, para ejecutar el cambio de medios de elevación, sustituyendo la pasarela peatonal que comunican la planta baja con la calle y esta con la primera planta por escaleras mecánicas.

Las obras afectan también a la zona de moda y de ocio. En el caso de la primera, terminarán en Navidad de este curso, mientras que la segunda zona estará lista en mayo de 2021. Entre las novedades, destaca la tienda de Zara que el Grupo Inditex va abrir en la planta baja. En cuanto a la zona de ocio, lo más destacado, es que una vez finalicen las formas, el centro comercial dispondrá de nueve salas de cine con equipamiento digital y láser.

El 25 de mayo volverá el centro comercial, que implementará controles de aforo y de acceso al recinto comercial, así como una estricta desinfección. También se iniciará una campaña de comunicación para difundir los protocolos de seguridad entre los clientes del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad