23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Nueva España

La Policía Local salva a un perro que se precipitó al mar

Un buzo que se encontraba en la zona donde cayó la mascota, en el parque San Lorenzo, lo sacó del agua

23.05.2020 | 16:12
La Policía Local salva a un perro que se precipitó al mar

La Policía Local rescató ayer a un perro que se había precipitado al mar en la zona de La Providencia. Ocurrió a las 20:30 horas a la altura del Parque de San Lorenzo. El animal, de raza border collie, se escapó del control de su dueña y acabó cayéndose. Un buzo que se encontraba en ese momento en ese lugar fue el que lo sacó del agua. Posteriormente, un agente lo subió por el desnivel hasta la senda del Cervigón. El can no presentaba lesiones aparentes.

La jornada de ayer se saldó con 19 multas por incumplir el estado de alarma y no llevar mascarilla. Por este motivo, a las 13:00 de ayer, se sancionó ayer a tres jóvenes en el Parque de los Pericones por no guardar las distancias de seguridad. Uno fue sorprendido con drogas.

Se controlaron 16 terrazas y dos de ellas fueron denunciadas. Una de ellas, ubicada en la calle Rodríguez San Pedro, tenía a las 0.15 horas la música muy alta. Las otras, en la avenida José García Bernardo y Menéndez Pelayo abrieron fuera del horario. A las 01.00 y a las 04.00 horas, en la calle Fuente del Real y en la Avenida de Portugal respectivamente, la Policía Local denunció dos domicilios debido a la vulneración de la ordenanza de convivencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído