26 de mayo de 2020
26.05.2020
La Nueva España

La original disculpa (con mensaje al Gobierno incluido) de una cafetería de Gijón

"Todo esto es nuevo, disculpen los fallos que podamos cometer; entre todos nos adaptaremos rápidamente y seguramente bastante mejor que este Gobierno", reza un cartel colocado en todas las mesas

26.05.2020 | 21:51
La original disculpa (con mensaje al Gobierno incluido) de una cafetería de Gijón

Los establecimientos hosteleros comenzaron a abrir sus puertas, primero las terrazas, con el inicio de la fase 1 de la desescalada tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus y este lunes otros muchos se sumaron a la reapertura al poder dar servicio parcial dentro de sus negocios. Muchos han llenado sus locales en estos días veraniegos del mes de mayo y los clientes se agolpaban para lograr un hueco. Y esa circunstancia ha llevado a un hostelero gijonés, en la plaza del Instituto (en la esquina de la calle San Bernardo con calle Jovellanos) a pedir paciencia a sus clientes de una forma muy original, que hasta incluye un mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez. 

En todas las mesas está pegado un cartel plastificado en el que se pide que "esperen a ser acomodados por el personal" porque las mesas deben ser desinfectadas entre cliente y cliente. Además de anunciar el horario provisional, les invita a la reflexión diciendo "todo esto es nuevo para todos así que aprendemos día a día, disculpen los fallos que podamos cometer; entre todos nos adaptaremos y rápidamente (y seguramente bastante mejor que este Gobierno". El cartel no ha pasado desapercibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad