La Policía Local detuvo ayer a tres personas de la misma familia tras una discusión en una terraza de la calle Carlos Marx pasadas las 00:30 horas. Los agentes escucharon voces de lo que parecía una disputa y, una vez personados en el lugar, se encontraron a una mujer y a un hombre increpándose mutuamente.

Cuando intentan identificar a la implicada, no cesa en su actitud agresiva. Su hermano y el hijo de éste, también presentes, agredieron a los agentes, realizando una amenaza de muerte. Además de las tres detenciones por atentado contra la autoridad, se realizó un acta de drogas contra uno de ellos y un acta de armas y drogas a otra persona que estaba enfrentada a ellos.

En cuanto a los incumplimientos de las medidas impuestas por el estado de alarma, durante el día de ayer fueron sancionadas 11 personas. Dos locales de hostelería de las calles Carlos III y Marqués de San Esteban fueron denunciados por permitir que la clientela estuviera consumiendo en la barra. También se denunció a un bar de la Avenida de Los Campones por no presentar licencia de apetura, licencia de terraza y por no adoptar las medidas de seguridad sanitaria del Real Decreto.

Asimismo, se denunció a una terraza por exceder en el número de mesas autorizadas y a otra terraza por carecer de permiso. Por otro lado, cuatro conductores superaron la tasa de alcohol permitida.