30 de mayo de 2020
30.05.2020
La Nueva España

Detenidos tres miembros de una misma familia por una discusión en una terraza en Gijón

Los arrestados, que agredieron y amenazaron de muerte a los agentes, portaban drogas

30.05.2020 | 13:22
Detenidos tres miembros de una misma familia por una discusión en una terraza en Gijón

La Policía Local detuvo ayer a tres personas de la misma familia tras una discusión en una terraza de la calle Carlos Marx pasadas las 00:30 horas. Los agentes escucharon voces de lo que parecía una disputa y, una vez personados en el lugar, se encontraron a una mujer y a un hombre increpándose mutuamente.

Cuando intentan identificar a la implicada, no cesa en su actitud agresiva. Su hermano y el hijo de éste, también presentes, agredieron a los agentes, realizando una amenaza de muerte. Además de las tres detenciones por atentado contra la autoridad, se realizó un acta de drogas contra uno de ellos y un acta de armas y drogas a otra persona que estaba enfrentada a ellos.

En cuanto a los incumplimientos de las medidas impuestas por el estado de alarma, durante el día de ayer fueron sancionadas 11 personas. Dos locales de hostelería de las calles Carlos III y Marqués de San Esteban fueron denunciados por permitir que la clientela estuviera consumiendo en la barra. También se denunció a un bar de la Avenida de Los Campones por no presentar licencia de apetura, licencia de terraza y por no adoptar las medidas de seguridad sanitaria del Real Decreto.

Asimismo, se denunció a una terraza por exceder en el número de mesas autorizadas y a otra terraza por carecer de permiso. Por otro lado, cuatro conductores superaron la tasa de alcohol permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad