04 de junio de 2020
04.06.2020
La Nueva España

Detenida una pareja en Gijón por arrojar botellas a la camarera de un bar

Los arrestados, con un amplio historial policial, había estado pidiendo dinero e increpando a otros clientes

04.06.2020 | 17:27
Detenida una pareja en Gijón por arrojar botellas a la camarera de un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, un hombre y una mujer de 38 y 43 años respectivamente, por amenazar a la camarera de un bar en represalia por haberles llamado la atención.

Los agentes acudieron el día 1 de junio a las 13.15 horas a una cafetería del centro de Gijón porque una pareja estaba insultando e increpando a la camarera y estaban arrojando al suelo varias botellas de licor.

Testigos de los hechos explicaron que esta pareja estaba molestando a los clientes de la terraza de la cafetería, a los que pedían dinero de forma insistente y cuando éstos no se le daban los insultaban e increpaban. La empleada les llamó la atención por su comportamiento y les instó a que abandonasen el local y dejasen a la clientela tomar sus consumiciones con tranquilidad.

Ante esta petición, el hombre y la mujer se dirigieron de forma despótica a la camarera, insultándola gravemente y entrando al interior del bar detrás de ella. Allí continuaron con su actitud hostigadora diciéndole improperios y amenazando con agredirla y destrozar el bar. Mientras se le acercaban de forma intimidatoria, se apropiaron de varias botellas de sidra y de licores que le arrojaron, lo que hizo que abandonara el establecimiento por una puerta lateral y pidiera ayuda a los viandantes. Un policía nacional franco de servicio, acudió en ayuda de la camarera y retuvo a estas personas, a la espera de las dotaciones policiales cuyo auxilio había requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad