05 de junio de 2020
05.06.2020
La Nueva España

Detenida una mujer de 35 años por traficar con hachís en un bar

La arrestada ocultaba en el baño femenino droga y una báscula para pesar las cantidades

05.06.2020 | 01:00
Detenida una mujer de 35 años por traficar con hachís en un bar

La Policía Local detuvo hace dos días a una mujer en un bar de la Avenida Rufo García Rendueles por traficar con hachís. El local fue inspeccionado alrededor de las 17.00 al ver cómo tres jóvenes entraban al mismo y salieron en poco tiempo, sin que les diera tiempo a tomar consumición alguna. Tras el cacheo, los agentes descubrieron varios trozos de hachís ocultos por la ropa.

Tras entrar al establecimientos, la Policía Local encontró a la detenida, E. F. I., de 35 años, en la cocina, a pesar de que como ella misma reconoció, no trabaja en ese lugar. Sí afirmó que como en el pasado había sido camarera, tenía las llaves del local. Tras registrar el establecimiento, los agentes encontraron en el baño femenino dos trozos de hachís y una báscula de precisión en la cisterna, junto a un taburete, que será empleado para poder llegar a ella. A la implicada se le imputa un delito contra la salud pública.

Esa misma tarde y en ese mismo local se sancionó a cuatro clientes que incumplían el estado de alarma y a otro más que se estaba preparando un cigarro con hachís. Además, se cursaron denuncias por infracciones administrativas referentes al estado del bar, que fue precintado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad