Un joven motorista resultó herido a primera hora de la noche de este domingo después de sufrir un accidente con un turismo a la altura de la calle Luanco por causas que se investigan. El afectado, de 29 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Cabueñes, con policontusiones en el varazo y la pierna izquierda de carácter leve.

El accidente tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche. El motorista chocó contra un coche cuando ambos circulaban por la calle Luanco. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local y también sanitarios, que optaron por trasladar al herido, leve, hasta Cabueñes para una completa exploración. El afectado es un hombre de 29 años que responde a las iniciales V. G. L..

Discusión de pareja

Los servicios sanitarios, además, asistieron a una mujer gijonesa, que responde a las iniciales M. S. G., que sufrió una crisis de ansiedad tras discutir con su novio en la calle Japón, en el barrio de Montevil. Este incidente, que generó una enorme expectación en la zona, se saldó con el traslado de la mujer hasta el hospital de Cabueñes en ambulancia.