09 de junio de 2020
09.06.2020
La Nueva España

Arrestan a un joven que fracturó los retrovisores de nueve coches en El Cerillero

El detenido, de 19 años, fue identificado junto a un menor | Provocaron daños superiores a los mil euros

09.06.2020 | 14:45
Arrestan a un joven que fracturó los retrovisores de nueve coches en El Cerillero

Un joven de 21 años ha sido detenido en Gijón por fracturar los retrovisores de nueve vehículos estacionados en la zona de El Cerillero. Junto a él también fue identificado un menor de edad. 

El incidente ocurrió a las cuatro de la mañana del día 7 de junio. Una vecina de la zona requirió la presencia policial porque cinco jóvenes iban "armando jaleo por la calle y uno de ellos golpeaba al paso los retrovisores estacionados en las calles de El Cerillero", explican fuentes policiales. Los agentes que se encontraban próximos a la zona señalada, calle Hernán Cortes y Alonso Quintanilla acudieron de inmediato y localizaron a los jóvenes descritos.

Los identificados, de 17 a 19 años de edad, colaboraron con los agentes y admitieron haber estado de risas por la calle sin respetar el descanso de los vecinos. Uno de ellos manifestó ser el autor de los daños en los coches y haberlos golpeado con la intención de hacer bromas y no de causar desperfectos a los mismos.

Los policías del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisará de Gijón comprobaron que nueve vehículos habían sido afectados con la rotura total o parcial de los retrovisores ascendiendo los daños ocasionados a más de 1.000 euros, por lo que el autor fue detenido como presunto autor de un delito de daños intencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad