El Festival Metrópoli volverá este verano en una forma diferente, pero manteniendo sus conciertos, que se realizarán con aforo reducido en la plaza de toros de El Bibio. De esta forma, durante el mes de julio, actuarán grupos como Amaral, MClan, Hombres G, El Cigala, Rulo y la Contrabanda, Marlon, Don Patricio, Fernandocosta o Recycled J. "No faltará el humor, con los shows de Martita de Graná, Comandante Lara, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia", explican los organizadores. La salida a la venta de las entradas tendrá lugar la semana que viene a través de la web del festival.

La programación de esta nueva edición de Metropoli, se complementa con la exposición "Expo al futuro, del 2 de julio al 26 de julio en la Antigua Rula, sobre la famosa trilogía “Regreso al Futuro”. El precio de la entrada oscilará entre los 2 y 3 euros. Durante agosto el Metrópoli Market estará ubicado en la Antigua Rula. El festival busca mantener su esencia pero distribuido por distintos emplazamientos de la ciudad, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA.

Los espectáculos de “La Granja de Zenón” y “El Rey León” estarán dedicados a los más pequeños. "Serán el plan perfecto para las familias", anuncian los promotores. El cine inmersivo, una manera de disfrutar la película desde dentro y formar parte de ella, tendrá su cita con Dirty Dancing Experience.

En septiembre, además, "tendrán lugar las esperadas citas con la “ComicCon” de Metrópoli que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre y la Tattoo Expo". Como novedad, "Metrópoli añade “Wild Riders” un festival que englobará el mundo de la moto, el surf, el skate y el Rock and Roll", desvelan.