22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

Arrestan a un joven de Gijón por causar daños en varios coches

El detenido actuó con un palo rompiendo retrovisores

22.06.2020 | 14:00
Arrestan a un joven de Gijón por causar daños en varios coches

Un joven gijonés de 24 años resultó detenido este fin de semana por provocar daños en varios vehículos estacionados en la calle Saavedra, lo que obligó a intervenir hasta en dos ocasiones con este joven.

El primer incidente, explican fuentes municipales, ocurrió entorno a las 00.15 de la madrugada del viernes al sábado. Fue un ciudadano el que dio el aviso indicando la vestimenta y descripción física de una persona que estaba saltando sobre los coches y rompiendo los espejos retrovisores de al menos tres de ellos. Los agentes lo localizaron en las inmediaciones del lugar con actitud chulesca, dando evasivas a ser identificado y grabando con su teléfono móvil a los agentes. Se trata, explican desde el Ayuntamiento, de S. Z. G., de 24 años de edad y vecino de Gijón, al que se le comunicó que sería denunciado judicialmente por los daños causados.

Poco después, a las 01:00 horas, la policía recibió otra llamada donde se alertó de una situación similar a la anterior con la descripción de la misma persona implicada. Una vez en el lugar, varios vecinos señalaron que había un chico con un palo que había roto los retrovisores de dos coches. Una vez localizado en las inmediaciones, es detenido por un delito de daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad