23 de junio de 2020
23.06.2020
La Nueva España

Golpea a dos policías que se llevaron sus bebidas de un botellón en Cimadevilla

Otros 3 jóvenes fueron multados por beber en la calle Rosario y 4 hosteleros por la hora de cierre

23.06.2020 | 01:23

Una joven langreana resultó detenida el fin de semana en Gijón después de agredir a dos policías que trataban de impedir que junto a otros acompañantes siguiesen de botellón en la calle Rosario, en el barrio de Cimadevilla.

El incidente ocurrió a la una y veinte de la madrugada del sábado, cuando los agentes sancionaron a los cuatro jóvenes que se encontraban en pleno botellón. Justo en el momento en el que se dispusieron a llevarse las bebidas, una de las implicadas cogió por el chaleco y por el cuello al policía para evitar que se llevase el alcohol. Cuando el otro agente de la Policía Local fue en ayuda de su compañero, la joven, que responde a las iniciales E. S. C. y tiene 20 años, la emprendió a patadas, arañazos y golpes en el pecho. Es por ello que acabó detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad. Sus acompañantes recibieron por su parte la correspondiente multa.

La Policía Local, además, sancionó a cuatro locales hosteleros, de los 15 controlados el fin de semana en Gijón, por no respetar el horario de cierre. El resto de establecimientos, confirman desde el Ayuntamiento, sí cumplían con las restricciones de aforo, mascarillas y distancias de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad