Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven gijonesa de 18 años de edad que tiró una moto al suelo y le ocasionó desperfectos por valor de más de mil euros.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron en la madrugada del día 6 de junio al barrio de Perchera en Gijón requeridos por el dueño de una moto que se la había encontrado tirada en el suelo con importantes daños en el carenado frontal y en el lateral izquierdo.

Los trabajos policiales permitieron averiguar que vecinos de la zona habían visto causar los desperfectos a una mujer que había golpeado la moto en un ataque de furia mientras profería insultos y alzaba la voz. Los investigadores descubrieron que la autora de los hechos era una joven del mismo barrio que fue detenida como presunta autora de daños intencionados, al ascender la reparación de la moto a casi 1.200 euros. La arrestada, de 18 años de edad, admitió haber golpeado la moto en un momento de rabia porque había discutido con su novio y estaba muy alterada y nerviosa.