23 de junio de 2020
23.06.2020
La Nueva España

Provoca daños de 1.200 euros en una moto tras discutir con su novio

La detenida explicó que estaba "muy alterada y nerviosa" tras el encontronazo con su pareja

23.06.2020 | 14:54
Provoca daños de 1.200 euros en una moto tras discutir con su novio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven gijonesa de 18 años de edad que tiró una moto al suelo y le ocasionó desperfectos por valor de más de mil euros.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron en la madrugada del día 6 de junio al barrio de Perchera en Gijón requeridos por el dueño de una moto que se la había encontrado tirada en el suelo con importantes daños en el carenado frontal y en el lateral izquierdo.

Los trabajos policiales permitieron averiguar que vecinos de la zona habían visto causar los desperfectos a una mujer que había golpeado la moto en un ataque de furia mientras profería insultos y alzaba la voz. Los investigadores descubrieron que la autora de los hechos era una joven del mismo barrio que fue detenida como presunta autora de daños intencionados, al ascender la reparación de la moto a casi 1.200 euros. La arrestada, de 18 años de edad, admitió haber golpeado la moto en un momento de rabia porque había discutido con su novio y estaba muy alterada y nerviosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad