24 de junio de 2020
24.06.2020
La Nueva España

El Tsunami tendrá una versión "mini" y aplaza el resto a 2021

El nuevo formato del certamen, en las mismas fechas, contará con aforo reducido y medidas de seguridad dentro de la Laboral

24.06.2020 | 01:20
El Tsunami tendrá una versión "mini" y aplaza el resto a 2021

El festival Tsunami, que se iba a celebrar en Gijón los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, ha tenido que ser pospuesto al próximo año a causa de "la situación actual derivada del covid-19, que ha dejado un panorama desolador para los festivales en todo el mundo en 2020", según informaron desde la organización del evento. No obstante, remarcan desde la organización, "si bien esta cuarta edición no se podrá realizar como teníamos pensado, el año que viene volveremos con mucha más fuerza e ilusión" y con una fecha ya definida: los días 29, 30 y 31 de julio de 2021. "Será el mismo fin de semana que este año y estamos a punto de confirmar un cartel similar", explican. Para la edición de este año estaban confirmados artistas de la talla de "Sum 41", "La Polla Records", "Lagwagon" o "The Inspector Cluzo".

La organización enfatizó ayer que "esperamos poder anunciar los primeros artistas en los próximos días", explicitando que "para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución", sobre lo que informarán en los próximos días.

Pero los aficionados de la música no se quedarán completamente sin Tsunami en 2020, ya que los promotores del evento están "trabajando a contrarreloj" para poder realizar, durante el fin de semana previsto, el Tsunami Non-Stop, una versión "mini" del festival dentro de Laboral, con un aforo reducido y "con todas las medidas de seguridad posibles", según explican. "Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón" y cuyos detalles se conocerán en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad