01 de julio de 2020
01.07.2020
La Nueva España

Gijón estrena cartel para el verano 2020

La obra es un guiño a la sidra y es obra de Noelia Pañeda

01.07.2020 | 13:54
Gijón estrena cartel para el verano 2020

El Verano 2020 de Gijón ya tiene cartel. La imagen, obra de la diseñadora gijonesa Noelia Pañeda (Pasajero 37), incluye un guiño a la sidra y el deseo de salud en un verano "diferente". Según Noelia Pañeda, "el diseño es una invitación a compartir, a brindar con sidra, una bebida muy social, a disfrutar del ocio en los espacios abiertos, al aire libre... Y el deseo de que este verano haya salud para todos".

El cartel se comenzará a difundir la próxima semana en estructuras de mobiliario urbano, comercios y locales de hostelería, servirá de imagen para las programaciones desarrolladas por el Departamento de Festejos de Divertia. En próximas fechas tendrá lugar la presentación de una programación intensa que se celebrará en la ciudad durante los meses de julio y agosto, que tendrá en cuenta los condicionamientos derivados del COVID19.

La programación festiva y cultural comenzó en la ciudad con la programación de San Xuan y San Pedro y mañana mismo tendrá continuidad con la inauguración de distintas exposiciones en el marco de Metrópoli City, con la celebración de la Semana Negra, que dará comienzo pasado mañana viernes y con los conciertos programados en La Terraza de Laboral, que también arrancan este fin de semana. La Plaza de Toros de El Bibio también acogerá su primer show este domingo día 5 de julio, con un espectáculo de humor programado por Metrópoli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad