Tres personas han resultado heridas de distinta consideración tras un aparatoso accidente ocurrido pasadas las doce y media de la noche en la confluencia entre la avenida de Hermanos Felgueroso y la calle Ramón y Cajal, lo que motivó un gran despliegue de efectivos policiales, sanitarios y de bomberos en la zona.

Uno de los vehículos implicados, negro, bajaba de Ceares y supuestamente estaba detenido en el semáforo previo a incorporarse a Ramón y Cajal. Del otro lado, por Hermanos Felgueroso, subía otro vehículo, con al menos tres ocupantes. O el primero se adelantó a salir o el otro apuró demasiado para evitar que el semáforo se pusiese en rojo. Eso tratan de esclarecer tanto la Policía Local como la familia de uno de los afectados, que pide a cualquier posible testigo que se ponga en contacto con la Policía para dar su versión de lo ocurrido. Este hombre, de 31 años, sufrió intenso dolor en la clavícula y en el cuello, pero a primera hora de la mañana ya había recibido el alta.

Aparatoso accidente entre dos coches en Gijón

Aparatoso accidente entre dos coches en Gijón

Tal fue el impacto que los bomberos -se desplazaron hasta dos dotaciones- tuvieron que excarcelar a dos de los ocupante del coche granate. Se trata de P. M. B., de 41 años, con fracturas en el codo y en el brazo, y de D. C. G., de 43 años, y con dolor abdominal y en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados. Luego ya fueron atendidos por los sanitarios, que llegaron con tres ambulancias. Los mismos heridos que fueron trasladados a un centro hospitalario.