Tres personas han resultado heridas de distinta consideración tras un aparatoso accidente ocurrido pasadas las doce y media de la noche en la confluencia entre la avenida de Hermanos Felgueroso y la calle Ramón y Cajal, lo que motivó un gran despliegue de efectivos policiales, sanitarios y de bomberos en la zona.

Uno de los vehículos implicados, negro, bajaba de Ceares y supuestamente estaba detenido en el semáforo previo a incorporarse a Ramón y Cajal. Del otro lado, por Hermanos Felgueroso, subía otro vehículo, con al menos tres ocupantes. O el primero se adelantó a salir o el otro apuró demasiado para evitar que el semáforo se pusiese en rojo. Eso tratan de esclarecer tanto la Policía Local como la familia de uno de los afectados, que pide a cualquier posible testigo que se ponga en contacto con la Policía para dar su versión de lo ocurrido. Este hombre, de 31 años, sufrió intenso dolor en la clavícula y en el cuello, pero a primera hora de la mañana ya había recibido el alta.

Aparatoso accidente entre dos coches en Gijón

Tal fue el impacto que los bomberos -se desplazaron hasta dos dotaciones- tuvieron que excarcelar a dos de los ocupante del coche granate. Se trata de P. M. B., de 41 años, con fracturas en el codo y en el brazo, y de D. C. G., de 43 años, y con dolor abdominal y en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados. Luego ya fueron atendidos por los sanitarios, que llegaron con tres ambulancias. Los mismos heridos que fueron trasladados a un centro hospitalario.