Un aparatoso accidente en el que se vieron implicados dos vehículos provocó ayer por la noche tres heridos de distinta consideración en la confluencia entre la confluencia entre la avenida de Hermanos Felgueroso y la calle Ramón y Cajal. El choque, cuyas causas se investigan, motivó un gran despliegue de efectivos policiales, sanitarios y de bomberos en la zona, sobre la doce y veinte de la noche.

Uno de los vehículos implicados bajaba de Ceares y, supuestamente, estaba detenido en el semáforo previo a incorporarse a Ramón y Cajal. Del otro lado, por Hermanos Felgueroso, subía otro vehículo, con al menos tres ocupantes. O el primero se adelantó a salir o el otro apuró demasiado para evitar que el semáforo se pusiese en rojo. Eso tratan de esclarecer tanto la Policía Local como la familia de uno de los afectados, que pide a cualquier posible testigo que se ponga en contacto con la Policía para dar su versión de lo ocurrido.

Tal fue el impacto que los bomberos -se desplazaron dos dotaciones- tuvieron que excarcelar a uno de los afectados. Se trata de P. M. B., de 41 años, con fracturas en el codo y en el brazo. En ese coche iba también D. C. G., de 43 años, con dolor abdominal y en el brazo derecho. El tercer afectado, el del otro coche, es un varón de 31 años que sufrió intenso dolor en la clavícula y en el cuello.