15 de julio de 2020
15.07.2020
La Nueva España

Ikea abre una nueva tienda en Gijón

Esto es lo que se sabe por el momento del proyecto del gigante sueco de la decoración

15.07.2020 | 13:28
Ikea abre una nueva tienda en Gijón

Ikea incrementa su presencia en Asturias y se acerca más a sus clientes. Al menos ese parece ser el objetivo que persigue el gigante sueco de la decoración que ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón. Se trata de una ampliación de "Ikea diseña", es una tienda en la que los especialistas de la marca ayudan a los clientes.

La nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de la marca de alejarse de los grandes centros comerciales y acercarse más al centro de las ciudades. Algo que en Gijón ya probó, por ejemplo, la marca de ropa deportiva Decathlon con la apertura de un comercio pequeño en plena plaza Seis de Agosto. Ikea ya ha abierto en algunas ciudades europeas negocios similares: pequeñas tiendas en las que tienen lo básico o una demostración de lo que el cliente que pasea por el centro se va a poder encontrar en los grandes almacenes. Se trata, por tanto, casi más de un "escaparate" para atraer nuevos visitantes.

Las grandes empresas son conscientes de que necesitan acercarse al ciudadano y de que no todo es venta on-line o a través de internet. Esta nueva apertura de Ikea se va a llevar a cabo dentro del centro comercial Los Fresnos, que desde hace tiempo buscaba un rediseño y nuevas marcas que potenciaran su marca. 

Ikea seguirá teniendo su base de operaciones en la gran tienda que abrió hace años en el centro comercial situado en Paredes, Siero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad