Los trámites municipales online son deficientes, denuncia el PP
El funcionamiento online del Ayuntamiento de Gijón levantó ayer las críticas del PP. "Los gijoneses vuelven a ser víctimas de la mala gestión del equipo de gobierno, que hace semanas debería haber simplificado los trámites online, más si cabe después de la reciente presentación del nuevo portal web, que se encuentra sin actualizar en muchas de sus secciones", criticó la edil Ángela Pumariega. "Cualquier trámite, por insignificante que sea, requiere cita previa por internet, que es una medida que aumenta la brecha digital, y discriminatoria con las personas de mayor edad", añadió. A juicio de la concejal popular el Ayuntamiento debería simplificar los procedimientos telemáticos.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Gijón
-
El IES Número 1 de Gijón triunfa en Sevilla por su proyecto de control de las aguas marinas
-
Gijón se rinde al taichí en su día mundial: cerca de 70 personas ofrecen una exhibición
-
Así fue la jornada inaugural del Congreso de Prevención de la Violencia de Género celebrado en Gijón
-
El Gijón Sound, cobijo musical contra la lluvia: “Está muy bien tener este tipo de conciertos y en el centro de la ciudad”
Comentarios
Ver comentarios