Detenido por pegar a su hija. La Policía Local de Gijón ha arretado a un hombre de 43 años, acusado de un delito de lesiones en el ámbito familiar. Según fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar a las 22.50 horas del viernes, en un domicilio de la calle Balmes. El acusado, cuyo nombre responde a las iniciales de F.J.C.L., habría agredido supuestamente a su hija de 17 años, hechos que podrían haberse repetido en otras ocasiones.

Por otro lado, cinco personas fueron detenidas durante el fin de semana por diversos delitos contra la seguridad vial. La primera detención tuvo lugar a las 21.15 horas del pasado sábado en la avenida del Príncipe de Asturias. Se trata de una mujer de 47 años que casi quintuplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

Asimismo, otro conductor, de 31 años, fue detenido por superar en cuatro veces el límite de alcohol al volante. El hombre fue localizado a las 3.00 horas en la calle de Carlos Marx.

Poco antes, a las 02.10 horas, en la avenida de Pablo Iglesias, también por alcoholemia, fue detenido un hombre de 35 años. Las dos últimas detenciones tuvieron lugar a las 08.00 horas y a las 9.00 horas del domingo en la Avenida de Juan Carlos I y en la calle Cabrales a dos hombres, de 44 y 22 años de edad, respectivamente.