27 de julio de 2020
27.07.2020
La Nueva España

Despliegue policial en los accesos al centro urbano y las zonas de ocio nocturno

La destacada presencia de agentes se dejó sentir en Begoña, Cimadevilla y Fomento

27.07.2020 | 01:04
Despliegue policial en los accesos al centro urbano y las zonas de ocio nocturno

Agentes tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía mantuvieron en la madrugada del sábado al domingo la intensidad de los controles en las vías de acceso al centro de la ciudad y las zonas de ocio nocturno. Sobre todo aquellas donde es más habitual ver aglomeraciones de jóvenes. El despliegue policial se ha intensificado en los últimos tiempos como vía de prevención y control de conductas irregulares que puedan conllevar riesgos para la salud o favorecer el contagio del covid 19.

La intensidad de la presencia policial se dejó ver, por ejemplo, en el entorno del paseo de Begoña y los Jardines de la Reina con la participación de miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional. Alguno de ellos fuertemente armado.

También fue evidente la presencia policial en zonas de ocio juvenil como Fomento o Cimadevilla. Una situación que ya se había dado en la noche del viernes con inspecciones a varios locales y desalojo de alguno donde se superaba el aforo. En Cimadevilla, además, agentes tuvieron que intervenir en las primeras horas del domingo para dar ayuda y pedir asistencia sanitario a un joven que había sido agredido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad