29 de julio de 2020
29.07.2020
La Nueva España

La antigua rula acogerá proyectos culturales del Ayuntamiento

El gobierno local y la Autoridad Portuaria firman un convenio de colaboración para compartir el uso de un espacio "infrautilizado"

29.07.2020 | 09:10
Una vista de la sala de exposiciones "Antigua Rula", entre el complejo de edificaciones portuarias de Claudio Alvargonzález.

El Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria han llegado a un acuerdo para compartir y dar vida a la sala de exposiciones "Antigua Rula". El espacio expositivo no solo seguirá acogiendo propuestas culturales del Puerto, copropietario de la instalación. A partir de ahora, también se pone al servicio de las programaciones culturales y turísticas que impulse la administración municipal. La "Antigua Rula" se convertirá en un espacio más de la red municipal de espacios de ámbito cultural que ofrecen muestras abiertas al público.

La bases de este acuerdo es el convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Gijón en "aras a una mejor interrelación puerto-ciudad". El convenio supone también garantizar un mayor nivel de uso a una sala que, recordaba la portavoz del gobierno Marina Pineda tras la aprobación del convenio en Junta de Gobierno, está infrautilizada. La sala "Antigua Rula" está en el paseo costero de Cimadevilla, una de las zonas de mayor tránsito tanto de gijoneses como de los turistas que visitan Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad