Arrolló a un motorista y casi se lleva por delante a un peatón después de darse a la fuga. Un joven de 18 años fue detenido tras llevarse por delante en un semáforo de la Carretera Carbonera, a la altura del número 56, a un repartidor de comida a domicilio que iba en moto. En su intento de escapar de ese lugar, cerca estuvo de atropellar a un testigo del suceso. El implicado fue detenido poco después, circulando a dirección contraria. Dio positivo en alcohol. El herido fue trasladado en UVI Móvil con diferentes policontusiones. En principio, no se teme por su vida.

El atropello se produjo hace dos noches, sobre las 23.15 horas en un semáforo en rojo, al pie de un supermercado. El herido, un joven de 28 años que responde a las iniciales de J. A. O. V., fue desplazado, según los testigos, varios metros a consecuencia del impacto. Trabaja para una empresa de reparto a domicilio. La violencia de la colisión alertó a los clientes de dos cafeterías cercanas a esa zona. En su intento de escapar, el conductor casi atropella a uno de los testigos. Fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional. Circulaba por dirección prohibida y su coche presentaba una gran abolladura. Fueron los agentes de la Policía Local los que se hicieron cargo de la investigación. En las pruebas de alcohol, dio positivo por lo que fue detenido. El repartido fue trasladado al hospital en UVI Móvil con heridas producidas por el golpe. A pesar de ello, no se teme por su vida.

Según los testigos, el golpe se escuchó en la zona e incluso algunos de los residentes se asomaron a la ventana a esperar la llegada de los servicios de emergencias. El suceso generó un enorme revuelo en el barrio, debido a la proximidad de esas dos cafeterías que contaban con un buen número de clientes. Según los vecinos de la zona, esta ubicación suele ser propensa a accidentes de tráfico, si bien explican que no recuerdan muchos tan graves como el que se produjo hace dos noches y que dejó un repartidor de comida con varias heridas.