29 de julio de 2020
29.07.2020
La Nueva España

Detenida por robar la caja y las propinas de un bar de Gijón

Aprovechó que el dueño del local estaba preparando la terraza para llevarse el dinero de la caja y el bote de propinas de los camareros

29.07.2020 | 14:45
Detenida por robar la caja y las propinas de un bar de Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer gijonesa por apoderarse del dinero de la caja de un bar y del bote de propinas de un bar aprovechando que el encargado estaba preparando la terraza exterior antes de abrir al público.

La investigación se inició con la denuncia del propietario que se percató que del interior de su bar salía una mujer cuando su local estaba cerrado al público y él se encontraba acondicionando el exterior colocando las sillas de la terraza. La mujer, visiblemente azorada por verse sorprendida, se excusó alegando que quería tomar un café y había creído que el local estaba en servicio, marchándose del lugar apresuradamente. Esta conducta levantó las sospechas del encargado que comprobó de inmediato que faltaba el dinero de la caja registradora y el bote de propinas, casi 500 €uros .

Una vez denunciados los hechos, investigadores del Grupo II de Policía Judicial identificaron a la autora tras revisar las cámaras de videograbación internas del establecimiento cuyas imágenes pusieron de manifiesto la sustracción perpetrada por la mujer. Fue detenida como presunta autora de hurto una mujer de 62 años, vecina de Gijón que tenía una decena de antecedentes por hurto y allanamiento de morada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad