Con la silla, las mascarillas y la toalla a cuestas, entrando a la playa de San Lorenzo por el mar. Esa es la imagen que circula por redes sociales y que ha corrido como la polvora. La calurosa jornada de ayer motivó que muchos arenales asturianos registraran un gran número de bañistas. En el caso de San Lorenzo, en Gijón, el sistema de control de accesos regilado por controladores que pueden echar el cierre al arenal si se alcanza el aforo máximo permitido.

La picaresca española no tiene arreglo. Colándose en la playa de San Lorenzo, a pesar de estar cerrada por aforo y por estar subiendo la marea, pero les importa muy pocoPublicado por Ana Anabel González Pérez-Sierra en Jueves, 30 de julio de 2020

Esa podría haber sido la razón que ayer llevó a un puñado de bañistas a "colarse" en el arenal gijonés. Lo más llamativo fue el lugar que eligieron para hacerlo ya que para llegar a la zona de baño tuvieron que atravesar el río Piles. La imagen, que se compartió en redes sociales, generó muchos comentarios.