02 de agosto de 2020
02.08.2020
La Nueva España

Controles policiales para garantizar el nuevo horario de cierre de los locales

La Policía intensifica la vigilancia en Fomento, el barrio del Carmen, la Ruta y Cimadevilla

02.08.2020 | 01:53
Controles policiales para garantizar el nuevo horario de cierre de los locales

El cese obligatorio de la actividad nocturna a las dos de la madrugada decretado esta semana provocó anoche un incremento de la vigilancia. Agentes de la Policía Local y la Nacional realizaron distintas labores de control para garantizar el cumplimiento de la nueva norma impulsada por el gobierno regional, especialmente, en Fomento, Cimadevilla, la Ruta de los Vinos y el barrio del Carmen.

La zona de Cimadevilla fue una de las más controladas. El gran número de bares y terrazas que existen en el barrio alto llena la plaza del Marqués o las calles de Vicaría y Atocha. La Policía circuló por la zona intermitentemente para cerciorarse de que todo estaba en orden, reclamar el empleo de la mascarilla cuando no se deba llevar puesta y, si hace falta, sancionar a quienes se salten las normas.

También ha habido constante presencia policial en Fomento y la Ruta de los Vinos. A las dos de la madrugada, clientes de todas las edades no han tenido más remedio que abandonar los locales de ocio nocturno y continuar el resto de la noche paseando por las calles o, directamente, en sus casas. Para los próximos días, se espera que la Policía continúe llevando a cabo las mismas labores de control, dando por hecho que en agosto la presencia en las calles es mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad