Jornada de caras conocidas en el Club Hípico Astur (Chas), en Gijón. José Bono, hijo del expresidente del Congreso de los Diputados; Carolina Aresu, sobrina de Ana García Obregón, y Sira Martínez, la hija del seleccionador nacional Luis Enrique, se dieron cita en el Gijón Horse Jumping, patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA. Lucho también se dejó ver, pero hubo que afinar la vista. Trató de pasar desapercibido con gafas de sol y gorra. "Gijón es de las ciudades que más disfruto", apuntó Bono. "Competir en esta ciudad para mí es una tradición. Estos concursos están fenomenal", destacó por su parte Aresu.

La jornada de ayer en Gijón fue larga y calurosa. José Bono aprovechó para probar sus potros tras el confinamiento. "Los caballos llevaban mucho tiempo parados y ahora se están poniendo en marcha de nuevo", afirma. Bono tenía por objetivo volver a la actividad tras la pandemia. Pero no se le dio mal, ya que quedó primero en la prueba en la que participó.

Aresu también anduvo afinada, puesto que logró la tercera plaza. "Se nota mucho la diferencia entre competir ahora y antes del confinamiento. Cuesta mucho, hay que ir acostumbrándose poco a poco", comentó la amazona sobre una jornada en la que muchos rostros famosos se dieron cita para competir en el concurso hípico de Gijón.