El hombre de 41 años y origen ucraniano detenido en la madrugada del viernes después de agredir a un taxista y amenazar a otro conductor en la plaza del Instituto, conocida popularmente como la del Parchís, se encontraba en situación irregular viviendo en el país y es por ello que tras su arresto se iniciaron los trámites correspondientes para proceder a su expulsión del territorio nacional.

Este individuo, de iniciales S. R., fue detenido por la Policía Local a la 1.30 horas del viernes después de pegar al taxista, amenazar con un cuchillo a otro conductor y emprenderla a golpes contra tres vehículos próximos. Fuentes municipales explicaron que tuvo que ser reducido a la fuerza al negarse a ser detenido. En todo momento, confirmaron, opuso gran resistencia.

Una vez en comisaría explicó que no recordaba nada de lo ocurrido. Dijo que había estado bebiendo copas por bares de la zona de la avenida de Schulz pero que no recordaba el incidente en el Parchís. Ni siquiera pudo explicar cómo ni por qué había llegado hasta ese lugar.