La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Revólver" pone la otra mejilla

Carlos Goñi cierra en Metrópoli su gira "30 años cara a cara" con un formato en acústico y ante 455 espectadores

Carlos Goñi, ayer, durante su actuación en El Bibio. MARCOS LEÓN

Coreado por el público, sin un repertorio prefijado y en riguroso directo, Carlos Goñi, el líder del grupo "Revólver", se dio un paseo ayer por su ya veterana trayectoria musical ante casi medio millar de gijoneses en una de las últimas citas del festival Metrópoli de Gijón.

Metrópoli repartió ayer 455 butacas para los aficionados del grupo madrileño, una cifra que supera a las entradas vendidas de las últimas citas. A cambio, recibieron un directo sencillo pero completo, con una simpleza acústica que a veces se difumina en grandes escenarios. El artista, acostumbrado a los directos en banda, se subió al escenario de El Bibio con la única compañía de su guitarra para cerrar la que de momento es la última actuación de "30 años cara a cara", un proyecto especial con el que buscó este verano -y aunque la pandemia le hizo cancelar multitud de citas- celebrar su cumpleaños artístico recuperando algunos clásicos que, en las giras habituales de presentación de discos, suelen quedarse fuera del repertorio final.

Para el resto del año, no obstante, Goñi tiene previstos otra decena de conciertos ya en compañía de su banda, con la que se subirá hoy al Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Compartir el artículo

stats