Una fuerte discusión de pareja en una sidrería del barrio de Laviada movilizó en la noche del sábado a cuatro patrullas de la Policía Nacional, alertadas por el resto de comensales y el dueño del negocio ante el violento comportamiento de una de sus clientes, de origen dominicano.

El incidente ocurrió sobre las once y media de la noche en una sidrería de la calle Pola de Siero, muy cerca del parque del Solarón. Una mujer que se encontraba cenando con su pareja, de unos sesenta años según los testigos, y ambos con síntomas de embriaguez, comenzaron a discutir vehementemente para sorpresa del resto de los presentes.

El conflicto fue creciendo en intensidad y en agresividad, hasta que la mujer, siempre según la versión de los testigos, le lanzó la comida y la bebida por encima a su pareja, al que también le rompió las gafas. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente cuatro coches de la Policía Nacional para tratar de apaciguar los ánimos.

La mujer, fuera de sí, también discutió con los agentes, a los que acusó de haber intervenido por racismo dado que ella es dominicana. Lo cierto es que fue su actitud violenta la que generó la intervención policial, muy llamativa, pero que se saldó sin mayor trascendencia cuando se calmaron los ánimos. Una vez informados, la mujer abandonó el establecimiento.