10 de septiembre de 2020
10.09.2020
La Nueva España

El festival CortoGijón recibe 593 trabajos para su sexta edición

La cita se desarrollará en cuatro escenarios de la ciudad y es necesaria la reserva de entradas

10.09.2020 | 01:38
Por la izquierda, Jesús Arrieta, programador de CortoGijón; Miguel Barrero, director de la Fundación Municipal de Cultura, y Sergio Valbuena, director del festival, ayer, en el Antiguo Instituto.

La sexta edición del festival CortoGijón arrancará el próximo 15 de septiembre con proyecciones en hasta cuatro sedes repartidas por la ciudad para proseguir así con "el compromiso de descentralización". Además de el Centro Municipal de El Llano, el festival, al que se presentaron un total de 593 trabajos, estará presente en la Antigua Escuela de Comercio, el paraninfo de la Laboral y el Ateneo de La Calzada.

En esta edición, tal y como presentaron ayer, habrá dos nuevas secciones que se suman a la Sección Oficial y a Miranda FICX como son Corto Atlántico, que dirige el foco a los trabajos realizados en el eje geográfico del Atlántico, y "Panorama Asturias", en colaboración con la Laboral y con cortometrajes asturianos. Este año también habrá conciertos con Rita Ojanguren, "Ladrido" y "De Fem". Habrá aforo máximo, entrada gratuita y reserva previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad