10 de septiembre de 2020
10.09.2020
La Nueva España

La plataforma Stopmuro pide el expediente de la peatonalización del paseo

10.09.2020 | 01:38
La plataforma Stopmuro pide el expediente de la peatonalización del paseo

La plataforma ciudadana Stopmuro, contraria a la peatonalización de la avenida de Rufo García Rendueles, solicitará al Ayuntamiento que les permita acceder al expediente administrativo referente a las obras de peatonalización del paseo del Muro. A la petición se suman también la plataforma por la defensa de los vehículos clásico y la asociación internacional para la defensa de los motoristas. "Los políticos que gobiernan en Gijón deberían leer y escuchar las opiniones de los miles de ciudadanos que no están conformes con sus decisiones y procurar resolver los problemas reales que sufre la ciudad, como la depuradora, la contaminación de la zona oeste, el deterioro de Isabel la Católica, la finalización de las obras del metrotrén, la estación intermodal, los vertidos al Piles o la suciedad de nuestras calles", afirma el colectivo.

Por último, insisten en que desde su plataforma "ni linchamos, ni insultamos, ni somos violentos, ni derechitas ni 'cayetanos'; solo somos ciudadanos descontentos y atropllados".

Hace apenas unos días, el grupo municipal de Ciudadanos solicitó el amparo de la Secretaría Municipal tras un mes de espera para poder consultar el mismo informe que ahora solicitan desde Stopmuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad