19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Nueva España

Comienza la carrera para presidir el Santa Olaya entre Plaza y Viesca

En la asamblea de hoy se nombrará la comisión electoral y se aprobará el calendario

19.09.2020 | 01:27
Comienza la carrera para presidir el Santa Olaya entre Plaza y Viesca

La carrera para presidir el Club Natación Santa Olaya vivirá hoy su pistoletazo de salida con al asamblea general extraordinaria de socios en la que se autorizará previsiblemente la convocatoria de elecciones a la presidencia. También se nombrará la comisión electoral del club y se aprobará el calendario electoral. Una serie de trámites que cristalizarán en la presentación de las candidaturas y su posterior votación, previsiblemente en el mes de diciembre.

A estos comicios está previsto que se presenten al menos dos socios: José Antonio Viesca y José Enrique Plaza. Viesca fue el primero en dar el paso y anunciar su candidatura, que aun habrá de oficializar, además de recabar los avales necesarios para ella. Viesca fue vicepresidente segundo en el último mandato del actual presidente, Secundino González, que no optará a la reelección. Sí contará, no obstante, con parte de su equipo. "Quiero hacer crecer al club para que entre de lleno en el siglo XXI", aseguró Viesca a este periódico.

El segundo en anunciar que iba a postularse fue José Enrique Plaza, exdirectivo de la entidad, de la que nunca dejó de estar ligado. Socios pertenecientes a diferentes estamentos de la ciudad ofrecen su respaldo a Plaza, que sigue cerrando el que sería su equipo directivo. Plaza no podrá acudir hoy a la asamblea general por motivos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad