La realeza elige Gijón. Al menos, la gastronómica, puesto que esta semana abre sus puertas en el número 76 de la Avenida de la Costa "La Casa Real del Pollo", un establecimiento de comida para llevar abocado al éxito. Por muchas razones. Para empezar, porque su oferta incluye más de 40 platos para llevar, entre ellos, su rey, el pollo, en diferentes versiones -asado, tanto medio como entero; en alitas diábolo o barbacoa, zancas, nuggets, flamenquines, fingers al ajillo o escalopines de pollo a la gorgonzola-, así como cuatro tipos diferentes de cachopo, costillas, criollos o codillo asado. Y para continuar, porque se trata de un establecimiento en el que prima la calidad, los precios son más que aceptables y permite disfrutar de una gastronomía de excepción sin necesidad de pasarse horas en la cocina, algo muy de valorar en estos tiempos que corren. A esto debe unirse que sus principales proveedores son "Pan de Ibias", cadena de panaderías con nueve locales en la ciudad; y la Carnicería Rubén Suárez, ubicada en la calle Alarcón, 11, esquina Ramón y Cajal.

La inauguración de "La Casa Real del Pollo" estaba prevista que fuera en primavera, y debido al estado de alarma y la crisis sanitaria, han tenido que posponer la apertura hasta este inicio del otoño.

A pesar de no poder hacer ningún evento inaugural, los responsables ya tienen preparada una promoción para cuando "La Casa Real del Pollo" abra sus puertas: la bebida y el pan serán gratis. Asimismo, diariamente se va a sorprender a cada cliente que haga un pedido o acuda al local a por una de sus recetas, con una tapa de alguno de los otros platos de la carta, como cortesía de la casa.

Ensaladas, hamburguesas, platos combinados, bocadillos o incluso un menú infantil. Este nuevo negocio tiene el plato perfecto para cada tipo de comensal. Esta semana abre sus puertas, seguro que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de probarlas.

Teléfonos de pedidos:

  • WhatsApp: 633571642
  • Teléfono: 984510908

Web: lacasarealdelpollo.com

Perfiles en Facebook e Instagram