26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Nueva España

Asenjo, sobre las ratas: "Habrá que dar flautas al gobierno local"

El PP pide fiscalizar los contratos con compañías auxiliares en el Muro

26.09.2020 | 01:08
Alberto López-Asenjo.

"Antes de que el gobierno socialista y comunista convierta Gijón en el poblado de Hamelín, una propuesta que sería muy bien recibida y aplaudida por los gijoneses, sería proveer al equipo de gobierno de flautas y emular al flautista del renombrado cuento, librándonos de tan insoportable plaga a los gijoneses. Como diría un playu, para que no sean temerosos, les pediremos que no sean aguarones y mantengan limpia nuestra ciudad, pues ratas y ratones campan a sus anchas por las calles de Gijón al no sentirse atemorizadas por la gestión municipal". Con estas palabras criticó ayer el portavoz municipal del PP, Alberto López-Asenjo, la gestión del gobierno local en materia de desratización.

"El único roedor asumible por los niños de Gijón y por todos los gijoneses sería el Ratoncito Pérez, y tal vez Ratatuí", agregó, apuntando que Emulsa sólo cuenta con un equipo de desratización y otros "mediopensionistas". "Multitud de gijoneses nos han trasladado sus quejas por el aumento de ratas y ratones que dan una imagen pavorosa", apuntó.

Por otro lado, López-Asenjo también indicó que el PP no sólo quiere fiscalizar el contrato de la peatonalización del paseo del Muro sino también lo pagado a empresas auxiliares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad