05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Nueva España

Detienen a un hombre tras amenazar con una barra de hierro a los clientes de un bar

Durante el fin de semana se denunciaron 5 fiestas en domicilios y hasta 50 personas fueron multadas por ir sin mascarilla

05.10.2020 | 13:51
Detienen a un hombre tras amenazar con una barra de hierro a los clientes de un bar

La Policía Local de Gijón detuvo este fin de semana a un hombre que amenazó con una barra de hierro a los clientes de un bar. Ocurrió a las 00.35 horas de ayer, domingo día 4 de octubre, en un bar de la calle Cabrales a la altura de la calle Campo Sagrado. Cuando la patrulla llega al lugar, el detenido, R.G.D. de 51 años y vecino de Gijón, entregó la barra a los agentes pero intentó agredir a uno de ellos tras negarse a ser cacheado e identificado. Fue detenido por un delito de amenazas graves, resistencia y desobediencia.

Por otro lado, a las 01.30 horas del sábado, un joven fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia. Iba caminando junto a otro joven por la calle Ezcurdia sin mascarilla, por lo que una patrulla les indicó que debían ponérsela. Hicieron caso omiso y continuaron caminando, incluso llegaron a desobedecen la orden de pararse de un policía que se bajó del vehículo y fue caminando detrás de ellos. Por este motivo, los implicados fueron interceptados y se les solicitó su identificación. El detenido, Y.M.G.F. de 25 años y vecino de Oviedo, se negó a ello, intentando ausentarse del lugar. Cuando los agentes lo intentaron retener, éste los empujó varias veces.

Asimismo, la Policía Local detuvo durante el fin de semana a tres personas por conducir con una tasa de alcohol por encima de la permitida y se tramitaron dos denuncias por alcoholemia y otra por circular con sustancias estupefacientes en el organismo.

Por último, 5 personas fueron denunciadas por infracciones de la Ordenanza de Convivencia al celebrar fiestas en domicilios particulares y ocasionar molestias en el vecindario. También se cursaron 50 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y tres por incumplir el horario de cierre impuesto para locales de hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad