06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Nueva España

Condenado a 8 meses de alejamiento por malos tratos a su mujer e hijo

Otro hombre, detenido por amenazar a los clientes de un bar con una barra de hierro e intentar agredir a un agente

06.10.2020 | 01:13
Condenado a 8 meses de alejamiento por malos tratos a su mujer e hijo

Un gijonés ha sido condenado a ocho meses de alejamiento, con la prohibición de comunicarse con su familia, por un caso de malos tratos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado. El hombre se encontraba en su domicilio, en estado de embriaguez, y arremetió contra su mujer y su hijo, de 20 años. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Donato Argüelles, se desplazaron hasta 6 coches de la Policía Nacional. El encausado finalmente llegó a un acuerdo de conformidad por el que también tendrá que realizar trabajos en beneficio de la comunidad.

Además, la Policía Local de Gijón detuvo este fin de semana a un hombre que amenazó con una barra de hierro a los clientes de un bar. Ocurrió a las 00.35 horas del domingo, en un bar de la calle Cabrales a la altura de la calle Campo Sagrado. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, el detenido, R.G.D. de 51 años y vecino de Gijón, entregó la barra a los agentes pero intentó agredir a uno de ellos tras negarse a ser cacheado e identificado. Fue detenido por un delito de amenazas graves, resistencia y desobediencia.

Por otro lado, una mujer de 34 años fue detenida acusada de estafar a varias personas en el alquiler de un piso. La mujer, inquilina del inmueble -y que debe varios meses de alquiler-, se hacía pasar por la dueña del mismo, cobrando a las personas interesadas en su alquiler una fianza y luego no volviendo a contestar a sus llamadas. Llegó a estafar casi 2.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad