Impulsa MBA presenta hoy un proyecto de formación on-line de proyectos innovadores que nace con el objetivo de que puedan aportar valor a la comunidad de empresas que conforman la Milla del Conocimiento "Margarita Salas" de Gijón. La presentación tendrá lugar esta tarde (17.00 horas) a través de la plataforma Zoom (puede acceder a través de este enlace) y en ella se darán a conocer los dieciséis emprendedores y sus diez proyectos seleccionados para esta primera edición. Además intervendrá Iñigo Medrano, director general de Tetuan Valley, una de las comunidades más activas de España, que hablará de su comunidad de emprendedores y la colaboración con Impulsa MBA. La primera ponencia será la de Sergio J. Ramos.

Los proyectos que se presentarán en la sesión son los siguientes:

Sparidae Fishing&Trips, de experiencias de aventura de pesca; Catlove, una cafetería con productos sostenibles y saludables; JellyFarmer, enfocada a la producción sostenible de organismos marinos; Mirándgra, de desarrollo de dispositivos sonors personales para que las personas con dificultad de lenguaje se comuniquen y mejoren su calidad de vida a golpe de click; Mailboxes Up, empresa nacida para apostar por la digitalización y la puesta en marcha de técnicas de marketing online con el ánimo de sustituir al buzoneo tradicional; María Gil, experta en técnicas para aumentar la calidad de vida de profesionales y empresas; Neonomad, una comunidad digital que aspira a ser punto de encuentro para personas interesadas en coworking y coliving; LON & BOC, proyecto de reutilización de lonas; Nawl Swimwear, marca sostenible de ropa de baño para mujer; Proyecto R, de recuperación y reciclaje avanzado de componentes electrónicos.