Cuatro personas fueron denunciadas por realizar un botellón en un patio interior de un edificio de la Carretera Carbonera poco antes de las seis de la tarde del sábado. No fue la única sanción que la Policía Local tuvo que imponer por incumplimiento de la normativa vigente por el estado de alarma durante el fin de semana. Hasta nueve personas fueron sancionadas por incumplir el cierre perimetral del concejo, merced a los controles de movilidad situados en Deva, Veriña y Somió, y a los itinerantes realizados en Justo del Castillo, Carretera Carbonera y Camino de Regatón.

Además, se intervino en cuatro fiestas en domicilios en horario nocturno. También hubo multas para cuatro personas por saltarse el toque de queda impuesto desde medianoche hasta las seis de la mañana.

Igualmente, dos establecimientos hosteleros, uno en la calle Velázquez por superar el aforo permitido en mesa, y otro en la calle Antonio Cachero, por permitir que los clientes sacasen bebidas a la calle, acabaron con sanción. Por último, 63 personas fueron denunciadas por no llevar mascarilla o fumar sin guardar la distancia de seguridad.